Alien: Isolation, gratis en Epic Games Store

Alien: Isolation

Epic Games regala otro juego más como parte de su promoción navideña 15 días de juegos gratis. En este caso, hablamos de Alien: Isolation. El terror se mezcla con el sigilo y la exploración. Todo esto, aderezado con tensión y sudor de manos, con el típico frio en las extremidades.

ASÍ ES ALIEN: ISOLATION

Ellen Ripley abandonó en su día la Tierra para viajar al espacio. Antes de partir, prometió a su hija que estaría presente en su décimo primer cumpleaños. La niña, Amanda Ripley, se llevó un chasco mayor. Su madre no sólo faltó a su cumpleaños, sino que nunca volvió.

Quince años después, el registro de vuelo de la nave en la que iba su madre se ha recuperado. Amanda se dirigirá a la estación espacial Sevastopol, con la misión de descubrir lo que le ocurrió realmente a su madre. Allí, se encontrará algo que no espera.

A cada paso, se enfrentará a su muerte. La supervivencia es la clave. Sin equipo y sin preparación para hacer frente al terror que acecha, necesitará hacer uso de la destreza para seguir con vida. Creative Assembly y Sega son los creadores y editores del juego.

Será hasta esta tarde a las cinco cuando esté disponible, para dar paso al siguiente título de PC de la promoción que encontramos en Epic Games Store. Aunque están disponibles por muy poco tiempo, si los añadimos a la cuenta quedarán guardados para siempre.