Age of Water: un mundo postapocalíptico en el océano

Age of Water

Sobrevivir en escenarios cambiantes. Es el objetivo propuesto en Age of Water, título que llegará a PC próximamente. Por lo pronto, sus responsables nos invitan a apuntarnos a su versión ‘alpha’.

LA REALIDAD EN AGE OF WATER

«Sólo los más fuertes seguirán con vida». Bajo este lema, nos moveremos hasta un futuro lejano. La Tierra se ha transformado en océano y las personas que quedan han creado ciudades sobre cualquier estructura urbana en la superficie del agua, incluidos los rascacielos.

Para viajar entre asentamientos, haremos uso de una lancha motora. No faltarán los enfrentamientos contra piratas y la búsqueda de los restos de una civilización perdida. Mientras intentamos descubrir si queda algo de ese pasado, transportaremos valiosos bienes.

Será necesario diseñar y construir buques de guerra invencibles, imprescindibles en un universo donde tanto el territorio como los recursos escasean. Las armas también serán de utilidad a la hora de descubrir ciudades acuáticas. Lo firman Gaijin Entertainment y Three Whales Studio.