Lust from Beyond confirma su fecha con nuevo vídeo

Lust From Beyond

Lust from Beyond ya tiene fecha de llegada a PC. Se desvela en su nuevo tráiler, donde se recuerda como estamos ante una aventura para adultos, por incluir contenido sexual.

ASÍ ES LUST FROM BEYOND

Esta particular propuesta verá la luz el 11 de febrero en PC. Movie Games Lunarium y PlayWay dan vida a un juego de terror psicológico, repleto de elementos eróticos. Siguiendo la línea de Lust for Darkness, de sus mismos desarrolladores, el horror vuelve a ir de la mano del erotismo.

Nos introduciremos en un «mundo realista lleno de deseo, fascinación y miedo». Su protagonista, Victor Holloway, está atormentado por las visiones de lujuria y dolor. Se unirá al Culto del Éxtasis para adentrarse en ellas, puesto que sus miembros podrían ayudarle a poner respuesta a sus preguntas.

Los placeres de su mundo no serán suficientes. Siguiendo las visiones de Victor, los seguidores de la secta oculta intentará entrar en la Tierra del Éxtasis, que supera cualquier frontera con la realidad. La influencia de Lovecraft promete estar presente en todo momento, junto a los rompecabezas para resolver y a las luchas contra los monstruos.