INSIDE es el nuevo juego gratuito de Epic

Inside

A través de Epic Games Store, podemos descargar INSIDE sin costes. Se trata del nuevo título de la promoción 15 días de juegos gratis, en forma de regalo navideño por parte de la tienda digital.

15 DÍAS DE JUEGOS GRATIS: INSIDE

INSIDE es el juego escogido para su descarga gratuita en Nochebuena y el día de Navidad. Será esta misma tarde, a las cinco, cuando deje de estar disponible para dar paso al siguiente. Los juegos que Epic regala durante dos semanas sólo están disponibles durante 24 horas, pero pueden conservarse para siempre.

Para vincularlo a la cuenta, localizamos la promoción en la tienda digital y seleccionamos la opción ‘Obtener’. Al completar la compra, por cero euros, ya lo tendremos. Los más fieles a los juegos gratuitos de la tienda digital en estos años descubrirán como tienen la etiqueta ‘Lo tengo’, puesto que no es la primera vez que se regala.

Playdead da vida a un juego de plataformas y puzles, dominado por la oscuridad. Su protagonista es un niño que, además de encontrarse solo, está siendo perseguido. Recorrerá diferentes rincones de la ciudad para salir del lío en el que, sin querer, se ha metido.