Infernal Radiation abandona el acceso anticipado

Infernal Radiation

Infernal Radiation deja el acceso anticipado en el que se encontraba desde el pasado verano. Será el 28 de diciembre cuando su versión completa se lance en PC.

INFERNAL RADIATION: AMOR, TRAICIÓN Y VENGANZA

Asmodev, Art Games Studio y Ultimate Games dan vida a una aventura protagonizada por un sacerdote, quien se encarga de luchar contra las plagas de posesiones «en un pueblo abandonado por dios».

El jugador tiene total libertad a la hora de realizar rituales y, en definitiva, de salvar a las personas. Para ello, deberá descubrir las debilidades de los espíritus malignos y aprender oraciones específicas con las que hacerles frente. Además de recurrir a herramientas sacerdotales, contará con la ayuda de compañeros del gremio y de los habitantes del pueblo.

Con la fantasía gótica como seña de identidad, y con compatibilidad con el cooperativo local, será el 28 de diciembre cuando su versión completa vea la luz en PC. En los últimos meses, no sólo se ha equilibrado, sino que se ha alargado, creándose una historia de amor, traición y venganza, acompañada de un sangriento romanticismo y del humor negro.

Ya durante la primera mitad de 2021, se espera el lanzamiento en Nintendo Switch. Por el momento, su estreno en ordenadores se acompaña de un nuevo tráiler.