My Time At Portia continúa con los 15 días de juegos gratis

My Time at Portia

My Time At Portia puede descargarse, sin costes, en su versión de PC. Forma parte de la promoción 15 días de juegos gratis, con la que obtener un título cada día en Epic Games Store.

MY TIME AL PORTIA, GRATIS EN EPIC

Para descargar My Time At Portia, tenemos que acceder a la tienda digital y localizar la promoción. Seleccionamos la opción ‘Obtener’ y completamos la compra, por cero euros. Una vez añadido a la cuenta, lo conservaremos para siempre. Será esta tarde, a las cinco, cuando podamos hacer lo mismo con el siguiente, todavía desconocido.

Pathea Games y Team17 nos invitan a formar parte de una encantadora ciudad. ¿La misión? Conseguir que el antiguo taller de nuestro padre recupere todo su esplendor. No será lo único. Habrá que plantar cultivos y cuidar de los animales, siguiendo las características propias del género.

Entablar amistad con unos peculiares habitantes también forma parte de las posibilidades. Mientras les ayudamos a reconstruir la ciudad, descubriremos los secretos que esconde. La recolección de recursos y la excavación completan la propuesta.