El Amo del Calabozo ya tiene fecha de llegada a Verkami

El Amo del Calabozo

El Amo del Calabozo ultima los preparativos para su campaña de búsqueda de financiación en Verkami. La Estantería de los Juegos, su sello responsable, desvela la fecha de inicio.

 

EL AMO DEL CALABOZO EN VERKAMI

El Amo del Calabozo empezará la campaña el martes 2 de febrero, a las 10 de la mañana. Durante las primeras 48 horas, los mecenas que apoyen el proyecto se beneficiarán de un descuento especial.

Su precio será de 20 euros (18 para los más rápidos), en una recompensa que incluirá el juego, el nombre del mecenas en el manual y los gastos de envío a la Península. Incrementando esta cantidad, se añadirán los gastos a Baleares y Canarias o una copia adicional.

Todas constarán de los extras desbloqueados. Pasan por una cuna dentro de la caja ilustrada y por cartas de amo, enemigo y tesoro adicionales. También podrán desbloquearse fichas, un meeple, cartas en blanco o un libro de registro.

A poco más de un mes para el inicio, Pedro L. Domínguez, su autor, continúa mejorando el juego. Trabaja en un cambio en los iconos, con el que agilizar las partidas y la preparación.

El Amo del Calabozo es un juego de mesa en solitario, indicado a partir de los 12 años, con una duración de 45 minutos. Como vimos en la reseña publicada a partir de su prototipo, combina un mundo de fantasía clásica con la exploración de mazmorras y la construcción de mazos.

En las profundidades, nos toparemos con distintos enemigos. Mejoraremos al personaje con los tesoros recogidos, a la vez que rescatamos a los héroes atrapados para que ayuden en la misión. El progreso se pondrá a prueba en una lucha contra un jefe final, marcada por la dificultad.