Epic Games Store regala Stranded Deep

Epic 15 días de juegos gratis

Stranded Deep hace su aparición en los 15 días de juegos gratis, promoción de Epic Games Store. Se trata de un título que se encuentra en acceso anticipado desde 2015. Ha ido quemando etapas para presentarse como una propuesta totalmente jugable, pero con trabajo por delante hasta completar la idea de Beam Team Games.

STRANDED DEEP: CONSTRUCCIÓN, SUPERVIVENCIA Y HUIDA

Construcción, supervivencia y huida son las características clave en Stranded Deep. Tendremos que hacernos con objetos que iremos encontrando en la isla en la cual estamos atrapados. Buscar en ella no sólo implica moverse por tierra. En el mar, encontraremos todo tipo de cosas que nos serán vitales para sobrevivir.

En medio del Océano Pacífico, los tiburones y los peces nos acompañarán día a día. Nuestra suerte nos ha llevado a sobrevivir a un accidente aéreo, pero ahora tendremos que hacer frente a las hostilidades orgánicas. Lo más temible es la falta de agua y comida y las fuertes insolaciones.

Podremos construir bases con formas distintas. Pasan por cabañas con lo justo, hasta una casa con ladrillos. ¿Optaremos por cazar siempre? ¿Construiremos una granja? Con el paso del tiempo, veremos como el mundo de Stranded Deep es más grande de lo esperado y que podremos ir descubriendo diferentes posibilidades, animales y modos de hacer la vida más fácil.

Otra opción es la de crear nuestra propia isla y añadirla al modo supervivencia para disfrutar de nuestra creación en solitario o con amigos, en cooperativo a pantalla dividida. Además, existen algunas promesas realizadas para el futuro por parte de los desarrolladores a la comunidad. Consisten en biomas nuevos y más posibilidades en el modo multijugador.

Puede obtenerse de forma gratuita hasta esta tarde, a las cinco. Si lo vinculamos a nuestra cuenta a tiempo, lo conservaremos para siempre. Será a esa hora cuando esté disponible el siguiente.