Laedomanes: plataformas y parkour en el espacio

Laedomanes

Laedomanes ya forma parte del catálogo de Steam, en su versión para Windows. Esta propuesta de Paranes nos lanza al espacio, en un viaje entre sistemas. Recurre a las plataformas y a los elementos de parkour.

¿EN QUÉ CONSISTE LAEDOMANES?

Esta novedad nos invita a explorar antiguos monolitos espaciales y nos enfrenta a diferentes desafíos. Mejoraremos nuestro equipo, a la par que viajamos a sistemas estelares artificiales mediante el agujero de gusano.

A través de la primera persona, controlaremos a un explorador en busca de elementos raros y valiosos, creados por una civilización antigua. Puesto que son muchos los que se sienten atraídos por ellos, la competición está servida.

Para dificultar la tarea, aparecen las máquinas que los protegen, fieles a sus ya extintos creadores. Consta de un breve modo campaña. Al completarlo, desbloqueamos la modalidad de viaje, donde movernos a estrellas generadas de forma aleatoria y donde utilizar los elementos para mejorar el equipo. Se completa con un nivel de dificultad modulable.