¿Es Marvel’s Spider-Man: Miles Morales el mejor videojuego del año 2020?

Marvel's Spider Man Miles Morales

Este videojuego de acción y aventuras desarrollado por Insomniac Games se ha convertido en una de las grandes sensaciones del mercado

Sin duda alguna, el mundo de los videojuegos ha experimentado una importante transformación en los últimos tiempos, la cual se puede ver reflejada en la calidad de los títulos que salen al mercado. Un claro ejemplo de este hecho, lo podemos encontrar en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el último videojuego de spider-man que ha despertado un gran interés en la comunidad gamer.

Y es que según indican los expertos en la materia, este videojuego es uno de los mejores lanzamientos del año para PlayStation 4, ya que además de ser una auténtica delicia audiovisual, este título de spider-man ofrece una historia muy atractiva que está cargada de acción, de peleas, y sobre todo, de aventuras. Por ello, Spider-Man: Miles Morales se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos del mercado.

Un videojuego que lo tiene todo para enamorar a los fans de spider-man, pero también a los gamers que disfrutan con los títulos de acción. Sea cual sea el caso, la realidad es que la historia de Miles Morales -el nuevo Spider-Man-, no va a dejar indiferente a nadie, puesto que los jugadores tendrán que enfrentarse a multitud de villanos spiderman a lo largo del videojuego.

 

¿Cuál es la historia de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?

Para los que lo desconozcan, el nuevo videojuego de spider-man es exclusivo para la PlayStation 4 y la PlayStation 5, de manera que solo se puede jugar a él mediante alguna de estas plataformas. Independientemente de la consola elegida, lo cierto es que la historia de Miles Morales no cambia, ya que todos los fans de Spider-Man se van a ver envueltos en una historia muy rocambolesca.

En general, se puede decir que los jugadores manejan a Miles Morales, el nuevo spider-man, un chico de ascendencia puertoriqueña que vive en la ciudad de Nueva York. Miles Morales es una persona muy familiar, que como todo buen hijo de vecino, ayuda a los ciudadanos que lo necesitan, por lo que guarda algunas similitudes con el clásico Peter Parker.

Un buen día, Miles Morales se muda de Harlem al Bronx, momento en el que no paran de recordarle que es el sustituto del verdadero Spider-Man, algo que tiene que llevar con mucha discreción. Cuando Peter Parker abandona la ciudad por un viaje, Miles Morales se convierte en el spider-man oficial, de modo que tiene que luchar contra multitud de villanos para combatir el crimen.

 

¿Cómo es el desarrollo de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?

El último videojuego de spider-man muestra una evolución muy importante del personaje principal, Miles Morales, ya que a lo largo del título, el nuevo Spider-Man se enfrenta a criminales de medio pelo, a villanos de los cómics y a las dos nuevas facciones criminales que quieren controlar la ciudad de Nueva York: la corporación Roxxon y los Underground.

Al igual que ocurre en otros videojuegos de spider-man, el personaje principal se ve envuelto en una historia cargada de acción y aventuras, que mezcla tanto el ámbito personal como el laboral. Todo este entramado hace evolucionar al personaje, el cual es cada vez más consciente del papel que desarrolla, por lo que poco a poco va adquiriendo más habilidades y movimientos de lucha.

Y es que Miles Morales no solo tiene que combatir el crimen de la ciudad de Nueva York, sino que también debe destapar una conspiración energética. Por ello, el protagonista del videojuego va mejorando sus combos de ataques según avanza la trama, la cual está cargada de misiones secundarias que harán las delicias de los aficionados a spider-man.

 

¿Por qué jugar a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales?

Además de por la increíble historia del nuevo spider-man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es un videojuego que destaca por sus espectaculares gráficos, los cuales recrean a la perfección los diferentes barrios de la ciudad de Nueva York. Los jugadores podrán enfrentarse contra un montón de villanos a la vez, tanto en lugares de interior -guaridas e instalaciones-, como en lugares de exterior -calles-.

Pero los gráficos, no son la única razón por la que disfrutar del nuevo videojuego de spider-man, puesto que la jugabilidad merece una mención especial. Y es que el protagonista, Miles Morales, irá descubriendo sus habilidades conforme avanza la trama. Como adelanto, os podemos decir que el spider-man miles morales puede realizar ataques de veneno y ataques bioléctricos.

Unos ataques increíbles que pueden combinarse a través de elaborados combos, los cuales son ideales para deshacerse de los enemigos de forma eficaz. Por otro lado, en este novedoso juego de spider-man, los jugadores pueden ser invisibles, algo que facilita notablemente la tarea de ir acabando con los enemigos que van apareciendo por el camino.