Presentado JuegAventura, juego de rol solidario

JuegAventura

JuegAventura se prepara para llegar a Verkami. Estamos ante un juego de rol de carácter solidario, pensado para los más pequeños de la casa. A la espera de su llegada a la plataforma, prevista para las próximas semanas, se descubren los primeros detalles.

 

JUEGAVENTURA, UNA HERRAMIENTA PARA HOSPITALES

Este proyecto lleva el sello de IndieMaze, mientras que Mauricio Alejandro Pérez está a cargo de las ilustraciones. Es un juego de rol con un sistema sencillo, adaptable a grupos de niños de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

La función es que los pequeños desarrollen su propio cuento, para interactuar con él. Si se disfruta en casa, permitirá a los padres pasar más tiempo con sus hijos. También se presenta como una herramienta para los voluntarios de los hospitales.

Se lanzará en formato libro, donde se incluirán reglas para gnomos, hatflings y enanos, además de un sistema de cuidado de mascotas y de otro para administrar refugios. Habrá ambientaciones para las aventuras, basadas en mundos de fantasía medieval, espaciales o de piratas.

El listado de personajes de ejemplo formará parte de las páginas, junto a una hoja de personaje para rellenar y pintar. Todo este contenido se completará con más material para descargar y recortar. La recaudación durante la campaña estará destinada a la producción del libro y a la Fundación Pequeño Valiente, en su lucha contra el cáncer infantil.

One thought on “Presentado JuegAventura, juego de rol solidario

Comments are closed.