Aplazada la apertura de Super Nintendo World

Super Nintendo World

Super Nintendo World no abrirá sus puertas el 4 de febrero, tal y como estaba previsto. La situación actual vivida en Osaka, a causa de la pandemia, obliga a aplazar la apertura hasta una fecha aún por determinar.

LA VISITA VIRTUAL A SUPER NINTENDO WORLD

No estamos ante el primer retraso del esperado parque de atracciones, y todo parecía indicar que se iba a producir uno nuevo. La organización pide disculpas a quienes se hayan visto afectados por esta nueva espera, a la vez que pide una colaboración conjunta, siempre en busca de la seguridad.

Por el momento, tenemos el Nintendo Direct publicado hace unas semanas, donde Shigeru Miyamoto nos mostraba el parque al detalle. Por si queremos verlo por nosotros mismos, se ha habilitado una visita virtual a través de su web oficial.

Este recorrido, más que recomendable para los impacientes, nos permite descubrir sus instalaciones. Carrera con Mario Kart es una de las atracciones mostradas, con sus requisitos físicos para acceder a ella y sus descripciones. También vemos los restaurantes y la tienda de regalos, con sus artículos, entre otros secretos.