Monstrum 2 pone fecha a su acceso anticipado

Monstrum 2

Junkfish anuncia la fecha de llegada de Monstrum 2 a PC, mediante el acceso anticipado. Un poco antes del estreno, podremos disfrutar de la beta abierta.

MONSTRUM 2, UN MULTIJUGADOR DE TERROR

Esta propuesta se define como un multijugador de supervivencia y terror. Los jugadores se convertirán en prisioneros, intentando escapar de los monstruos.

Cada escape, en palabras de sus creadores, combinará «escondites y adrenalina». La acción se desarrollará en una base táctica. Los supervivientes recurrirán al ingenio a la hora de recorrer los laberintos y de sortear los obstáculos, así como al sigilo y a la cooperación.

Los capturados tendrán que correr y utilizar los objetos a su alcance para seguir con vida. Existirá la opción de ponerse en la piel del monstruo, con la tarea de cazar a los humanos. Tantos los puzles como los obstáculos serán distintos en cada caza, variando la experiencia de una a otra.

Será el 28 de enero cuando se ponga a la venta en PC, mediante el acceso anticipado. El fin de semana del 23 y 24 de enero, podremos disfrutar de su beta abierta. Por el momento, hay nuevo tráiler.