Mundaun muestra su segundo diario de desarrollo

Mundaun

Mundaun, juego de terror y aventuras, presenta un nuevo «episodio» tras las cámaras. Bajo el título de Chapel, Michael Ziegler (director del estudio de desarrolladores Hidden Fields) nos traslada hasta localizaciones que han servido de inspiración.

MUNDAUN Y EL FOLCLORE DE LOS ALPES SUIZOS

Mundaun, además de dar nombre al juego, también es el pueblo donde su joven protagonista busca respuestas a la muerte de su abuelo. Por el camino, descubrirá como sus excéntricos habitantes están siendo cazados por algo antiguo y diabólico.

Se ha integrado un nuevo sistema de miedo, capaz de reaccionar a las sensaciones y acciones del jugador. Funciona en base a las decisiones que tomemos.

La exploración será vital. También, la conducción de vehículos y, por supuesto, sobrevivir a cualquier encuentro hostil. El arte es en lo que más esfuerzo se ha invertido, ya que todo el juego está dibujado a lápiz. Conlleva un realismo y una sensación artesanal que gustará a los más puristas.

Llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch el 16 de marzo, como supimos hace unos días, de la mano de MWM Interactive.