Anunciados los PS Plus de febrero

PS Plus

Los PS Plus de enero están agotando su tiempo y es el momento de saber cuáles serán sus sucesores. Entre los PS Plus de febrero encontraremos destrucción de coches y espectáculo en la arena como principal apuesta.

El dominio de habilidades sobrenaturales y la posterior lucha contra el mal también forman parte de las opciones, junto a grandes dosis de terror y a la tarea de imponer el bien.

PS PLUS DE FEBRERO: DESTRUCCIÓN, TERROR Y COLOR

Destruction AllStars es el juego elegido para los usuarios de PS5. Nos lleva a intentar impresionar al público con piruetas, acrobacias y embestidas contra los rivales, en un reto coche vs. coche. La arena y las habilidades de cada personaje nos esperan, junto a las filigranas de parkour y a nuestros reflejos. Se puede disfrutar en un todos contra todos o en su modo por equipos, marcado por la cooperación.

El segundo juego de febrero es Control: Ultimate Edition, el cual estará disponible para PS4 y PS5. Protagonizado por Jesse Faden, y con una vista en tercera persona, tendremos que combatir con poderes sobrenaturales contra un siniestro enemigo. Todo dentro de un enorme rascacielos, que puede llegar a ser nuestro aliado si lo equipamos como se debe. Esta Ultimate Edition incluye las expansiones La Fundación y SMA.

Por otro lado, ya tan solo para PS4, encontramos dos juegos: Concrete Genie y Dawn of Fear. El primero nos traslada hasta Denska, una ciudad costera contaminada y borrada de toda alegría y vitalidad. Con la ayuda de un pincel mágico, tendremos que devolverle la vida a base de color. Por otro lado, Dawn of Fear es parte de PlayStation Talents. Se trata de un ‘survival horror’ con marca del estudio valenciano Brok3snite.

Todos estos títulos estarán disponibles desde el 1 de febrero. Estamos ante los últimos días de los anteriores PS Plus: Maneater, solo para PS5, Shadow of the Tomb Raider y GreedFall.