Anunciados los primeros PS Plus de 2021

PS Plus

Los PS Plus continuarán durante 2021. Será desde el 5 de enero cuando los usuarios del servicio de pago accedan a más títulos de forma gratuita.

LOS PRIMEROS PS PLUS DE 2021

Shadow of the Tomb Raider y GreedFall serán los dos juegos de PS4 que podrán descargarse, sin costes, a partir del 5 de enero. El primero es una combinación entre acción y aventura, donde Lara Croft se enfrentará a numerosos peligros por salvar al mundo.

El segundo surge con la unión de la acción y de un RPG. Recorreremos tierras inexploradas, donde nos toparemos con todo tipo de criaturas. La magia y los hechizos son una realidad.

Como parte de los PS Talents, España y Portugal también contarán con Dawn of Fear. Es un juego de terror desarrollado dentro de nuestras fronteras, con claras referencias a los clásicos.

También desde el 5 de enero, estará disponible Maneater, aunque en este caso, sólo en PS5. Se conforma como un juego de rol en mundo abierto, protagonizado por un temible tiburón. Todos estos títulos podrán descargarse hasta el 1 de febrero, día en el que comenzarán los del siguiente mes.

One thought on “Anunciados los primeros PS Plus de 2021

Comments are closed.