Sephonie ya tiene fecha en consolas

Sephonie

Tras su paso por PC, Sephonie se prepara para llegar a consolas. Será este 21 de julio cuando vea la luz en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Lleva los sellos de Analgesic Productions y Ratalaika Games.

LOS TRES PERSONAJES DE SEPHONIE

«Una odisea surrealista en una cueva». Así se define esta aventura en tres dimensiones que se caracteriza por su compleja y surrealista historia. Tendremos tres personajes distintos, con su propia personalidad, pasado y referencias culturales.

Nos moveremos por peligrosas cuevas, siguiendo la mecánica de las plataformas. Desafiando la gravedad, navegaremos por los misterios de la isla. Empezamos en la superficie para, después, explorar la naturaleza. Nos toparemos con criaturas que nos otorgarán nuevas habilidades.

A medida que avanzamos, los niveles se convertirán en lugares clave en la vida de los personajes. Pasan por un paisaje urbano de Tokio y por los suburbios de Estados Unidos. Los movimientos acrobáticos resultarán fundamentales en el avance. Escalaremos y nos deslizaremos.