For The King será el próximo juego gratuito en Epic

Epic Games Store

For The King es un juego que aúna rol, combates por turnos y exploración de mazmorras. Constituye la apuesta gratuita de Epic Games Store para la próxima semana.

El rey ha muerto y no hay suficientes guerreros para enfrentarse a la ola de destrucción que asola al reino. Es por ello que un grupo de héroes, personalizado por nosotros, se encargará de devolver la paz.

FOR THE KING, EL SIGUIENTE TÍTULO GRATUITO EN EPIC

Un agresor desconocido campa a sus anchas por el antes pacífico reino de Fahrul. Un equipo de tres personas (cazadora, juglar, erudito o herrera) intentará imponer la paz a base de fuerza. Este título ya nos avisa de que a la primera será complicado conseguir el objetivo inicial, incluso en el modo aprendiz.

No sólo tendremos que llevar bien equipados a nuestros personajes, sino que deberemos saber con qué arma son más compatibles. Los ataques se desarrollan con un estilo de tirada de dados aleatoria, en la cual entran en juego las matemáticas. Dispondremos de un porcentaje de acierto, a aumentar gastando un punto o varios.

Estará disponible para su descarga gratuita en PC, mediante Epic Games Store, desde el 4 al 11 de febrero. Obra de IronOak Games y Curve Digital, los más fieles a las ofertas de esta plataforma comprobarán como ya lo tienen, puesto que no es la primera vez que Epic lo regala.

Actualmente, y hasta la tarde del 4 de febrero, podemos hacernos con Dandara: Trials of Fear Edition. Una vez que esté vinculado a nuestra cuenta, lo conservaremos para siempre.

One thought on “For The King será el próximo juego gratuito en Epic

Comments are closed.