UnderMine llegará a Switch en febrero

UnderMine

UnderMine, como podemos ver en el inicio del nuevo vídeo, ha conseguido desenterrar una Nintendo Switch. Bajo esta forma tan original, se descubre su fecha en la consola. Los responsables, Thorium Entertainment, han logrado reunir a más de medio millón de jugadores en PC y las consolas Xbox para lanzarse ahora a la aventura en la plataforma de Nintendo.

UNDERMINE EN NINTENDO SWITCH

Estamos ante una aventura de exploración de mazmorras y acción que nos mostrará la forma de enfrentarnos a una misteriosa mina, con pico en mano y la valentía latiendo. Como buen minero, exploraremos la zona.

Con el tiempo, encontraremos riquezas incalculables, así como temibles enemigos, sin olvidarnos de los propios peligros del lugar (en forma de huecos en el suelo o trampas). Cada vez que muramos, tendremos la posibilidad de conseguir el equipo del anterior. De nuevo, habrá que minar y bajar.

Los pasajes secretos son parte de la mina, con la posibilidad de avanzar más rápidamente. A los habitantes de esta zona puede que no les siente muy bien que nos adentremos en su espacio y rompamos sus piedras preciosas, pero no todo es malo: podremos hacernos con potenciales aliados, con sus ayudas.

Este desembarco en Switch no ha sido casualidad. Los jugadores lo pedían a gritos, por encajar perfectamente con las funcionalidades de la consola. El 11 de febrero se hará realidad.