Presentado GRUM, un foro de juegos de mesa

GRUM Geek Forum

Un nuevo foro de juegos de mesa se prepara para ver la luz. Será el 5 de febrero cuando GRUM: Geek Forum inicie una campaña de búsqueda de financiación en Verkami, tratando de convertirse en una realidad. Su objetivo será de 4.000 euros.

 

GRUM: UN NUEVO ESPACIO PARA LA COMUNIDAD

GRUM: Geek Forum se presenta como un nuevo foro dedicado a los juegos de mesa, de rol y de miniaturas, así como al cómic, al manga y al anime. Sus creadores tienen la intención de desarrollar un espacio virtual para conversar y aprender.

Será un punto de encuentro para la comunidad, donde conectarse a otras personas con los mismos gustos, compartir opiniones y expresar dudas. Promete ofrecer un diseño moderno e interactivo, por el que resulte muy sencillo navegar.

Habrá cuatro categorías principales (juegos de mesa, juegos de rol, cómics y manga/anime), con sus apartados propios. Así, mantendrán la independencia sin que las temáticas choquen entre ellas. Los usuarios podrán personalizar sus perfiles, a la vez que son recompensados con logros e insignias.

GRUM Geek Forum

Los directorios también formarán parte de la experiencia, como un espacio para editoriales, tiendas, asociaciones o creadores de contenido. Podrán filtrarse para que las búsquedas sean rápidas y eficientes.

Para tomar forma, buscará financiación en Verkami a partir de la tarde del viernes. Los mecenas obtendrán una insignia para su perfil, variable en función de la aportación. Existirán distintas recompensas, con las que hacerse con una cuenta VIP o participar en el evento Huevo de Oro, con un único ganador (se mostrará en su perfil).

Podrán participar en su beta, un mes antes del estreno, convertirse en moderadores (con acceso a las reuniones de la junta) u obtener un avatar personalizado. En función de la recaudación, se desbloquearía contenido como los mensajes directos, el chat interno o una aplicación para dispositivos iOS y Android.