Luciform muestra su tráiler de lanzamiento

Luciform

Luciform calienta en la banda para salir al catálogo de PC, mediante Steam. Y es que este título de Chaos Minds llegará mañana, 2 de febrero. Estamos ante un juego de plataformas que recuerda a aventuras como Teslagrad por su jugabilidad.

LUCIFORM: SALTOS Y COLOR

Luci, el protagonista, se pondrá en nuestras manos para salvar a su familia de las intenciones de un malvado gorila. No se contentará con perseguirle, puesto que le pondrá palos en las ruedas para que el avance sea más lento y tortuoso.

Tendremos que ir superando niveles para, finalmente, acabar con el gorila de ojos rojos. Estarán repletos de trampas con pinchos de colores, a sortear con ayuda de la habilidad y de los reflejos. Cambiar de color resultará fundamental para el éxito.

Será complicado no morir repetidas veces, hasta que nos hagamos con los niveles. Causará las típicas excusas al cambiar de color, de la talla de «no va el mando» o «no se cambia, el juego va mal». Nada del otro mundo, simplemente rabia por la falta de rapidez.

Luciform estará disponible en 2 de febrero para Windows, Mac y Linux. Podremos adquirirlo por 9,99 euros, a través de Steam. El estreno se acompaña de su respectivo tráiler de lanzamiento.