Altdeus: Beyond Chronos se suma a la realidad virtual

Altdeus: Beyond Chronos

Altdeus: Beyond Chronos, de MyDearest, formará parte de la realidad virtual, con su inmersión a lo largo de 15 horas. El catálogo de este tipo de experiencias sigue creciendo con el paso del tiempo.

ALTDEUS: BEYOND CHRONOS EN STEAMVR Y PS VR

Este juego nos traslada hasta un mundo de ciencia ficción con un estilo anime. La toma de decisiones se antoja clave en una narrativa retorcida, que puede hacernos sudar a la hora de actuar. Tomamos el control de una sintética llamada Chloe.

Está llena de sed de venganza por un incidente ocurrido anteriormente con enormes alienígenas, llamados Meteoras. Para llevar a cabo su plan, las dosis de adrenalina subirán, así como la habilidad para explorar como parte esencial en la historia.

Combatiremos subidos a robots, creados para destruir la invasión que ha sumido a la Tierra en el caos. Podremos sentirnos como un Jaeger en Pacific Rim, luchando con cañones de riel. No todo será combatir, sino que también asistiremos a conciertos en el último refugio del planeta.

Allí, podremos descubrir la forma de desentrañar el sistema Libra y considerar diversas opciones para descubrir diferentes finales. El 19 de febrero llegará a SteamVR. Más tarde, el 15 de abril, desembarcará en PS VR. Por el momento, no estará disponible en español.