Deck Adventurers empieza su campaña en Kickstarter

Deck Adventurers

Deck Adventurers se lanza en Kickstarter, tal y como estaba previsto. Se define como el primer videojuego de R12 Games (Juan José “Junjo” Martínez, Fran Ruiz y Buster Lehn), donde las cartas van de la mano de la gestión y de la construcción de mazos.

DECK ADVENTURERS EN ORDENADORES Y MÓVILES

La campaña de búsqueda de financiación sólo tiene una recompensa. Así, por 3 euros recibiremos un código de Steam para el prólogo, el acceso a los cambios en su desarrollo y el juego, en su versión final. Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2021.

Como supimos hace unos días, formará parte de los catálogos de Windows, Mac, iOS y Android. Con las cartas como protagonistas, nos introduciremos en un mundo de fantasía medieval. En él, controlaremos a un equipo de aventureros para vencer a El Nigromante, con su ejército de no-muertos.

En esta propuesta pixelada, las habilidades estarán a la orden del día, junto a la libertad a la hora de explorar y de reclutar a más héroes. Las batallas serán por turnos, donde combinar las fortalezas y las debilidades de los implicados. La demo ya se encuentra disponible, tanto de su primer capítulo como del segundo.