¡Caninos! libera su prototipo para descargar e imprimir

¡Caninos! prototipo

¡Caninos! llegará a Verkami próximamente. Para amenizar la espera, Buscalume ofrece el prototipo a la comunidad, listo para descargar e imprimir.

 

LA COMPETICIÓN DE ¡CANINOS!

Para hacernos con el prototipo de ¡Caninos! basta con entrar en su web oficial y suscribirse a la lista de correo, proporcionando un nombre y una dirección. Quienes lo hagan, recibirán una versión totalmente jugable una vez que esté impresa y recordada.

Estamos ante un juego de cartas de 2 a 6 participantes, con una duración de 30 minutos, indicado desde los 7 años. Creado por Germán Ricoy y María Eiriz, llevará el sello de Buscalume. La segunda también está a cargo de las ilustraciones.

En una combinación entre perros, superpoderes y mapaches místicos, la misión es hacerse con el mayor número de porciones de pizza. Concretamente, habrá que reunir trozos con un valor de 50. La corteza rellena, el pepperoni y los jalapeños formarán parte del reto.

Perros de distintas razas llevarán a cabo todo tipo de trucos para no quedarse sin los suculentos trozos. Puesto que todos compartirán objetivo, las trampas y las embocadas estarán a la orden del día. Por suerte, aprenderemos a dominar los poderes de los mapaches místicos. Los crueles enemigos completarán la experiencia.

El turno de cada jugador consistirá en robas pizzas y en realizar trucos, siguiendo unas reglas sencillas. Con la primera, tratará de añadirlos a su zona de juego, siempre y cuando cumpla los requisitos.

Se obtendrán de la zona central o del espacio de un rival. Con los trucos, limitados a uno por turno, reunirán más pizza o se entorpecerá a los oponentes.