Anunciado Railgrade, juego de construcción y estrategia

Railgrade

Minakata Dynamics y The Irregular Corporation presentan Railgrade, propuesta que llegará próximamente a PC, mediante Steam. Concretamente, a finales de año. Gira en torno a las redes ferroviarias.

LA CONEXIÓN EN RAILGRADE

Esta nueva propuesta de construcción de redes ferroviarias comparte objetivo con sus antecesoras: conectar ciudades, con sus valiosas industrias. En esta ocasión, se enfoca en el futuro.

Como último empleado en una colonia terrestre, tendremos que salvar lo que queda de la economía del planeta, como resultado de una desastrosa administración. Para ello, contaremos con numerosos trenes, con los que garantizar una entrega de recursos esenciales.

Constará de un modo campaña, con más de 30 misiones por todo el planeta. Los trenes podrán personalizarse con motores y diferentes cargas. Entra las opciones que completarán la experiencia aparecen la exploración por desiertos, en busca de petróleo, o el desarrollo de un programa de lanzamiento de cohetes.

Se debe a que las ganancias no sólo podrán invertirse en nuevas locomotoras y edificios. Tendremos libertad para ayudar al desarrollo de la ciudad o para pensar únicamente en nuestro beneficio. Con motivo del Festival de Juegos de Steam, su demo estará disponible hasta el 9 de febrero.