Foregone se lanzará en Steam con nuevo contenido

Foregone

Foregone, ya disponible en Epic Games Store (PC), PS4, Xbox One y Nintendo Switch, se prepara para dar el salto a Steam (PC). Será el 1 de marzo cuando se lance en la plataforma, acompañado de nuevo contenido.

LA EXPERIENCIA DE FOREGONE

El nuevo contenido también llegará ese mismo día al resto de plataformas, mediante actualización gratuita. Consiste en nuevas misiones, encuentros contra jefes y armas, así como un nuevo personaje con el que toparse.

Con motivo del Festival de Juegos de Steam, su demo ya puede disfrutarse. Estamos ante un juego de plataformas en dos dimensiones, repleto de acción, con botines legendarios.

Una fuerza asedia la ciudad de Calagan. Será la tarea de un soldado de élite evitar que destruya el hogar, investigando los orígenes de la llamada Calamidad. El mal no sólo es capaz de resucitar a los muertos, sino de sacar a la luz recuerdos que nunca deberían haber escapado del olvido.

Además de coleccionar todo tipo de poderosas armas, esta propuesta pixelada ofrece un árbol de habilidades personalizables. El resultado es una «historia de arrepentimientos y conspiraciones«. Es una creación de Big Blue Bubble.