Antonball Deluxe, tres aventuras retro para PC y Switch

Antonball Deluxe

Summitsphere y Proponent Games ultiman los preparativos para la llegada de Antonball Deluxe a PC, mediante Steam. Será en marzo cuando esta propuesta se estrene en ordenadores. Su lanzamiento en Nintendo Switch también está previsto para este año.

EL CONTENIDO DE ANTONBALL DELUXE

A la espera de su llegada, sus creadores concretan el contenido del título. Estamos ante tres juegos diferentes, donde las plataformas y la resolución de puzles entran en escena. Se acompañan de una estética retro, para despertar la nostalgia.

Antonball Arcade, el primer juego, nos propone convertir todos los ladrillos que encontremos en polvo. Es la forma que tendrá su protagonista de regresar a casa, tras una dura noche en la ciudad.

En Punch Ball Antonball, el segundo, conocemos a su compañera de trabajo. Será ella quien haga frente a los enemigos que encuentre a su paso, en busca de la victoria en un prestigioso campeonato.

Por último, Vs. Antonball, el tercero, se presenta como un multijugador. En él, dos equipos competirán por romper una pared de ladrillos antes que el rival, superando obstáculos y haciendo uso de potenciadores. El anuncio se acompaña de su respectivo tráiler.