Eximius: Seize the Frontline, listo en marzo

Eximius

Eximius: Seize the Frontline se lanzará el 16 de marzo, en su versión completa. Lo hará en Steam y en Humble Bundle, tras dos años en acceso anticipado. Este anuncio se acompaña de un nuevo vídeo.

DISPAROS Y ESTRATEGIA EN EXIMIUS

Ammobox Studios apuesta por una combinación entre disparos en primera persona y decisiones estratégicas. El resultado es un juego marcado por las batallas de cinco contra cinco, donde los jugadores se moverán por entornos urbanos postapocalípticos.

En la piel de comandantes, su tarea será construir una base y entrenar a un ejército para que llegue a lo más alto. Las habilidades de apoyo resultarán fundamentales a la hora de ayudar a los aliados a ganar territorio.

Como oficiales, la misión cambiará a dirigir a un escuadrón de infantería, para que aplaste a los enemigos mediante opciones tácticas o con la fuerza bruta. Deberán conseguir recursos, con los que mejorar las armas. El equipamiento también influirá en el combate.

La idea es que cada uno pueda escoger un rol diferente y luchar en base a ello. Los puntos de victoria determinarán el éxito, así como la posibilidad de destruir, por completo, la base del contrario.