It Takes Two se muestra en un vídeo dedicado a su jugabilidad

It Takes Two

A poco más de un mes para que It Takes Two vea la luz, se ha dejado ver en un nuevo vídeo. En esta ocasión, permite descubrir algunas de las escenas pertenecientes a su jugabilidad.

IT TAKES TWO, UNA AVENTURA COOPERATIVA

Hazelight y Electronic Arts lanzarán su aventura cooperativa el 26 de marzo, como supimos en su presentación. Estará disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Por el momento, Josef Fares, director del juego, nos acompaña por un viaje hacia algunas de sus posibilidades. 

Nos recuerda como estamos ante un juego que disfrutaremos con un amigo, ya sea en línea o en local, a pantalla dividida. Habrá una amplia variedad de desafíos por superar, sólo de forma conjunta. Así, nos toparemos con destructoras aspiradoras o con gurús del amor.

A través de una historia que «desafía los límites de la narrativa interactiva», descubriremos lo importante que es llevarse bien. Conoceremos a Cody y a May, quienes tratarán de superar sus diferencias en un mundo repleto de personajes extraños, a la par que entrañables.