Foreclosed tendrá edición física este verano

Foreclosed

Foreclosed contará con formato físico este mismo verano. Su distribución en España surge como una nueva colaboración entre Tesura y Merge Games. Estará disponible en PS4, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

FORECLOSED EN LA NUEVA GENERACIÓN

Sus responsables confirman como estamos ante uno de los primeros juegos de Merge en lanzarse en la nueva generación de consolas. Contará con un cuidado apartado visual en 4K y 60 fps, a la vez que aprovechará las funcionalidades del mando de PS5.

Antab Studio da vida a una combinación entre acción y aventura narrativa, donde movernos por un mundo ciberpunk. Evan Kapnos, su protagonista, ha sido despojado de sus implantes cerebrales y de todo acceso a la ciudad, además de perder el trabajo. Tendrá la misión de escapar antes de que terminen con él.

Tomando como referencia la esencia del cómic, las conspiraciones tampoco faltarán a la cita. En medio del suspense y de los experimentos, la tecnología resultará esencial a la hora de prepararse para los combates. La esencia de un RPG aparecerá con el desbloqueo de habilidades.