Presentados los primeros suplementos para Imserso to the limit

Imserso to the limit suplementos

El universo de Imserso to the limit se amplía con dos primeros suplementos. ¡Vamos que nos vamos! y Walhalla to the limit están disponibles en Verkami, con su meta inicial ya superada.

 

EL NUEVO CONTENIDO PARA IMSERSO TO THE LIMIT

Como ya ocurriera con el juego de rol, los dos suplementos vuelven a recurrir a una campaña de búsqueda de financiación. Pueden adquirirse en formato físico o digital, con recompensas que varían en función del contenido. El juego básico también puede comprarse desde la propia campaña.

Ambos suplementos seguirán con el humor que caracteriza la obra. ¡Vamos que nos vamos! constará de seis aventuras independientes. Creadas por Eduardo Rodríguez Herrera, Ernesto Orellana «Emod», Ignacio Sánchez Aranda, Marian Pérez de Diego, Antonio Lozano Lubián y Paco Miranda se complementarán con las ilustraciones de Jagoba Lekuona.

Tendrá la forma de libro en blanco y negro, con unas 140 páginas y portada rústica con solapas. Los jubilados continuarán siendo los grandes protagonistas. Esta vez, irán de camino al concierto de Címprice Gitano, competirán por el Trofeo de Petanca Interhogares y se alojarán en Benidorm, además de formar parte de una parodia de mazmorras clásicas.

Por su parte, Walhalla to the limit se conforma como un módulo a medio camino entre Imserso to the limit y Walhalla. Así, cuenta con «vikingos tullidos» como personajes. Puede disfrutarse de forma independiente.

Tendrá en torno a 70 páginas, con la misma calidad que el anterior. Lleva las firmas de Jorge Carrero, Ignacio Sánchez, Antonio Lozano, Eduardo Rodríguez y y Adrián Jiménez «Squirrel».

Los dos suplementos se publicarán bajo el sello Walhalla Ediciones. Al haber superado su objetivo inicial en Verkami, serán una realidad en mayo de este año.