Deathloop: revelados sus secretos en vídeo

Deathloop

«Un gran puzle en el que será un asesino atrapado en un bucle temporal». Así se define Deathloop en su nuevo vídeo, que tiene como objetivo poner respuesta a algunos de sus misterios. O, al menos, aproximarnos a ellos.

DEATHLOOP EN PC Y PS5

Arkane Studios y Bethesda siguen manteniendo la fecha prevista para su juego: 21 de mayo. Será ese día cuando se lance en PC y en PS5. Por el momento, muestran un nuevo vídeo donde nos sumergimos en el proyecto.

La acción arrancará al despertar en la costa de Blackreef, atrapados en un bucle eterno. Todos los habitantes se enfrentan al mismo día una y otra vez. La forma de escapar pasa por matar a ocho objetivos en un solo día.

No seremos los únicos con información sobre el plan, por lo que toda la isla se mantendrá en alerta para frenarlo. Y, ya de paso, acabar con nosotros. Las armas y las habilidades podrán conservarse entre bucles, por lo que no comenzaremos con las manos vacías.

Respecto a los objetivos, llevan el nombre de Visionarios. Son un grupo de científicos, artistas y juerguistas, pero también asesinos despiadados en busca de la vida eterna. La investigación será de utilidad a la hora de encontrarles y destruirles.