Stronghold: Warlords muestra su último diario de desarrollo

Stronghold Warlords

El lanzamiento de Stronghold: Warlords está a la vuelta de la esquina. FireFly Studios lo recuerda con un nuevo vídeo, correspondiente al diario de desarrollo. El que es el último episodio se centra en la inteligencia artificial de los oponentes.

LA ESTRATEGIA EN STRONGHOLD: WARLORDS

El 9 de marzo, esta nueva entrega del «simulador de castillos» se lanzará en PC, mediante Steam. Nos llevará a combatir contra los Grandes Khans, con su poder.

Como señalan sus creadores, por primera vez podremos reclutar, mejorar y comandar a la inteligencia artificial de forma directa en el campo de batalla. Cada señor bajo nuestro mandato potenciará distintas habilidades, con sus cualidades. Trabajarán en la industria, forjando armas o fortificando muros, entre otras opciones.

La estrategia en tiempo real se practica en los castillos del Este de Asia. Con ello, los asedios tendrán como protagonistas a hordas mongolas, guerreros imperiales y clanes samurái. Arrasaremos a los enemigos con nuevas armas de asedio, como el buey de fuego, a la par que aprovechamos la llegada de la pólvora. Cada misión de campaña, partida escaramuza y batalla multijugador funcionará como una experiencia nueva.