Bitoku, juego de producción propia de Devir, muestra su portada

Bitoku

Devir ha querido mostrar un pequeño adelanto de Bitoku, aunque no será hasta finales de año cuando se publique. La editorial abre el apetito mostrando la portada de este juego de mesa de producción propia.

 

LA GESTIÓN DE RECURSOS EN BITOKU

Bitoku se define como un juego de producción propia de Devir, de 1 a 4 participantes. Recomendado desde los 12 años, las partidas tendrán una duración de 120 minutos. Es una creación de Germán P. Millán, responsable de Kingdom Defenders, Orb Hunters y 30 Monedas, con ilustraciones a cargo de Edu Valls.

Por el momento, se ha dejado ver su cuidada portada, acorde con la temática. Tomando como referencia el término virtud (Bitoku, en japonés), nos pondremos en la piel de espíritus del bosque. Todos compartimos objetivo: elevarnos y alcanzar la supremacía. Contaremos con la ayuda de kodamas y yokai.

Se define como un ‘euro’ duro. Concretamente, como el juego de gestión de recursos más complejo publicado por la editorial. Con múltiples caminos hacia la victoria, buscaremos la mayor puntuación. Las cartas de la mano deberán colocarse en los lugares correctos en el momento justo, para así obtener el máximo beneficio posible.

Ese envío a las regiones se traducirá en opciones como las estructuras o los cristales de alma. También será posible ayudar a las almas perdidas, como parte de las múltiples posibilidades que ofrecerá el camino espiritual.

Será en octubre de este año cuando vea la luz, con motivo de la Feria de Essen. Su modo en solitario corre a cargo de Dávid Turczi, especializado en adaptaciones para un jugador.