Chasing Static, terror psicológico en PC y consolas

Chasing Static

Chasing Static estrena demo en PC, mediante Steam. Sirve como adelanto al juego completo, previsto para los meses de verano en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LOS ALDEANOS DESAPARECIDOS EN CHASING STATIC

«Un cuento de terror psicológico». Así definen Headware Games y Ratalaika Games su propuesta, que invita a explorar una zona rural de Gales. Se hará necesario descubrir una misteriosa instalación, que nos permita llegar hasta la gran pregunta: ¿por qué han desaparecido los aldeanos?

La acción transcurrirá en la oscuridad de una noche de tormenta. Su protagonista buscará refugio en una cafetería de carretera para, después, experimentar una horrible visión. Tomando como referencia el terror de ciencia ficción de los ochenta y el cine surrealista contemporáneo, ofrecerá un nuevo modo de enfrentarse a una aventura narrativa.

Las mecánicas estarán basadas en el audio, cazando anomalías con una frecuencia, mientras que la exploración se define como no lineal. Podremos movernos a nuestro antojo, descubriendo secretos en cualquier orden.