Coromon, con su captura de criaturas, se muestra en vídeo

Coromon

Coromon se ha dejado ver en un nuevo tráiler. TRAGsoft y Freedom Games descubren algunas escenas de este juego pixelado, donde la captura de criaturas resulta esencial.

LA DEMO DE COROMON

Este título se lanzará durante el tercer trimestre del año, tanto en Windows, Mac y Linux (Steam), como en dispositivos iOS y Android. Por el momento, y para amenizar la espera, su demo ya está disponible.

Se presenta como un juego de captura de monstruos, con una estética pixelada. Son muchos los elementos que recuerdan a la saga Pokémon, como los combates por turnos o los rompecabezas que acompañan la aventura.

Una vez más, se hará necesario derrotar al equipo del oponente, haciendo uso de movimientos y habilidades. La trama transcurre en la región de Velua, donde humanos y criaturas conviven. Lejos de alcanzar la paz, una oscura organización amenaza con imponer sus malvados planes.

A medida que avancemos, reuniremos a un grupo de Coromon cada vez más poderoso (a elegir entre 120 distintos). Habrá que entrenarlo para la auténtica lucha contra jefes finales. La dificultad podrá personalizarse, así como los personajes.