TASOMACHI: Behind the Twilight llegará esta primavera

TASOMACHI: Behind the Twilight

Durante esta primavera, TASOMACHI: Behind the Twilight verá la luz en PC, mediante Steam. Lo hará de la mano de Orbital Express y PLAYISM, quienes presentan una aventura de exploración en una ciudad de fantasía.

EL VIAJE DE TASOMACHI: BEHIND THE TWILIGHT

Este título, sin fecha exacta por el momento, tiene como protagonista a una joven. Yukumo viaja a bordo de un dirigible, con la intención de cumplir un par de recados. Su vehículo se estropea en una particular ciudad del Lejano Oriente, por lo que será momento de explorar la zona para buscar piezas con las que repararlo.

Pronto descubrirá como el silencio domina toda la zona, puesto que no hay ni rastro de sus habitantes (a excepción de una extraña especie). Se moverá por carreteras, puentes y barrancos, entre otros rincones, buscando materiales e intentando descubrir el secreto del lugar.

Se conforma como un homenaje a los juegos de plataformas de finales de los noventa y a la cultura del Este de Asia. Este anuncio se acompaña de un tráiler con su historia. Por el momento, no estará disponible en castellano.

One thought on “TASOMACHI: Behind the Twilight llegará esta primavera

Comments are closed.