Fall Guys presenta su Temporada 4

Fall Guys Temporada 4

¡Ya es oficial! La Temporada 4 de Fall Guys nos trasladará a un mundo futurista, donde las alubias seguirán con su particular competición. Mediatonic y Devolver Digital ponen fecha a su estreno, con su correspondiente tráiler de presentación.

FALL GUYS, LOS DETALLES DE LA TEMPORADA 4

La Temporada 4 arrancará el 22 de marzo en las versiones ya disponibles del juego: PC y PS4. Como vemos en el tráiler, la temática será futurista. Del 2021 saltamos al 4041 para movernos por sus escenarios de luces y colores.

Seguiremos sorteando obstáculos (láseres incluidos), mientras continúan las famosas peleas por equipos. Esta vez, por un preciado objeto. El vídeo no sólo sirve para introducirnos en estos cambios estéticos, con sus rondas y atuendos, sino para revelar una sorpresa.

Durante los últimos segundos, descubrimos como había un impostor. ¿Qué significa? La respuesta parece clara: una colaboración con Among Us, otro de los juegos de moda. No es de extrañar, teniendo en cuenta la cantidad de videojuegos que han pasado ya por Fall Guys, mediante sus particulares trajes.

One thought on “Fall Guys presenta su Temporada 4

Comments are closed.