Fall Guys Temporada 4: todas las novedades

Fall Guys Temporada 4

La Temporada 4 ya es una realidad en Fall Guys, tal y como estaba previsto. Mediatonic aprovecha el estreno para mostrar un vídeo dedicado a su jugabilidad.

¿QUÉ ENCONTRAMOS EN LA TEMPORADA 4 DE FALL GUYS?

Los astronautas, los alienígenas y las alubias retrofuturistas de los ochenta forman parte de una temporada marcada por la ciencia ficción. Consta de nuevos retos y disfraces, así como de siete nuevas rondas.

En Skyline Stumble, 60 jugadores se verán las caras en obstáculos futuristas, con su baja gravedad y sus láseres. Hoverboard Heroes destaca por sus mares viscosos y Basketfall toma como referencia el baloncesto, aunque con gravedad cero.

Short Circuit se define como una ronda basada en las carreras, con el desorden como rey, mientras que Power Trip está dominado por el baile. En Big Shots, nos columpiaremos en un balancín mientras nos llueven las estrellas. Por último, en Roll On hasta 60 participantes corren sobre tambores rotantes.

Junto a las rondas, se suma la característica Squads Mode. En ella, formamos un equipo de cuatro. La victoria llega si cualquier miembro del escuadrón gana la ronda final. También, Daily Challenges, con retos para ganar fama y fragmentos de corona.

En Squad Race, un nuevo tipo de ronda, recibiremos puntos al llegar a la meta, para sumarlos a los del equipo. Los escuadrones con menor puntuación serán eliminados. Squad Survival es otro tipo de ronda, donde mantenerse alejados del fango para obtener puntos.

Los fragmentos de corona funcionan como divisa. Al reunir 60, se transformarán en una corona. La Temporada 4 ya se encuentra disponible en Fall Guys: Ultimate Knockout, tanto en su versión de PC como de PS4.