Así será True Colors, la nueva entrega de Life is Strange

Life is Strange True Colors

La serie Life is Strange crece con nueva entrega. Square Enix presenta True Colors, juego desarrollado por Deck Nine, del que ya se conocen los detalles.

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS, ¿QUÉ SABEMOS DEL JUEGO?

Life is Strange: True Colors se ha mostrado en un vídeo que nos descubre los primeros datos. Además, sus responsables confirman ya su fecha de lanzamiento: 10 de septiembre. Respecto a las plataformas, formará parte de los catálogos de PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia.

Esta entrega supone una nueva etapa en la famosa saga. Lo hace de la mano de una nueva protagonista, con un misterio por resolver. Conocemos a Alex Chen, quien tiene la habilidad para sentir, absorber y manipular los sentimientos más intensos de los demás. Su poder a la hora de manipular emociones ajenas le servirá para desentrañar la verdad en torno a la muerte de su hermano.

Quizás no sea accidental, tal y como se ha dicho hasta ahora. Se topará con los oscuros secretos de su pequeño pueblo, que parecen guardar una estrecha relación con la trágica pérdida. Ganarse la confianza de los vecinos resultará fundamental. Las relaciones amorosas y de amistad también estarán presentes, junto a una complicada toma de decisiones.

No es para menos, puesto que el destino de muchos estará en nuestra mano. Nos beneficiaremos de una absoluta libertad para movernos por cada rincón, conociendo a sus personajes. Alex podrá personalizarse, mediante 24 atuendos distintos. La música continuará jugando un papel importante.