Space Otter Charlie: las nutrias, salvadoras del reino animal

Space Otter Charlie

The Otterman Empire no es el único juego que demuestra el enorme potencial de las nutrias. Estos bichos también protagonizan Space Otter Charlie, propuesta que acaba de estrenarse en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA ACCIÓN EN SPACE OTTER CHARLIE

Con la humanidad desaparecida, las nutrias tienen la tarea de salvar al reino animal de una Tierra donde la vida ya no es posible. Charlie, con su equipo de nutrias, se embarcará en una misión por el espacio en busca de un nuevo hogar.

Explorará estaciones espaciales, a la vez que se divierte con la gravedad cero, permitiendo todo tipo de saltos. El resultado es un juego de plataformas donde todo lo que no está atornillado flota, creando situaciones que deberemos resolver.

Los peligros llegarán en forma de combates contra robots fuera de control. A cambio, encontraremos planos que permiten la fabricación de artefactos, pasando por pistolas de rayos, trajes de tiburón o mochilas propulsoras. Podremos enfrentarnos a otros jugadores mediante escenarios pensados para ello. Wayward Distractions y The Quantum Astrophysicists Guild están a cargo del proyecto.