Cozy Grove revela su fecha de lanzamiento

Cozy Grove

Cozy Grove acaba de estrenarse en Apple Arcade, para dispositivos móviles. Sus usuarios no serán los únicos que podrán disfrutar de la aventura. El 8 de abril llegará a PC (Steam, Epic Games Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, cumpliendo las previsiones que situaban su lanzamiento en la primera mitad del año.

LOS PASEOS EN COZY GROVE

Esta propuesta de Spry Fox y The Quantum Astrophysicists Guild nos sumerge en paisajes dibujados a mano, dominados por el colorido. El objetivo es disfrutar del día a día en una bonita isla.

Pasearemos por el bosque, descubriendo sus secretos, a la vez que ayudamos a los fantasmas con los que nos topemos. Cada uno contará con su historia, a conocer a medida que entablemos amistad.

Para devolver la alegría a la zona, pondremos a prueba nuestras dotes de bricolaje. La colección de animales espectrales, la decoración y la pesca no faltarán a la cita. Sus responsables prometen entretenimiento durante meses, mediante la exploración y la decoración de la isla. El anuncio de su fecha se acompaña de un nuevo tráiler.