Going Medieval muestra un recorrido por su jugabilidad

Going Medieval

Foxy Voxel recurre a un vídeo comentado de casi seis minutos para exponer las características de Going Medieval. Son los desarrolladores del juego, que verá la luz de la mano de The Irregular Corporation.

GOING MEDIEVAL, LISTO ESTA PRIMAVERA

Junto con el vídeo, se concreta la ventana de lanzamiento de este simulador de colonias, que conocimos el pasado año. Será esta primavera cuando vea la luz en PC, mediante el acceso anticipado de Steam.

La acción transcurre en 1346, con las primeras calamidades causadas por la Peste Negra ya en el aire. Los supervivientes buscarán nuevas zonas en las que asentarse. Así, guiaremos a los aldeanos a espacios naturales, protegiéndolos de los bandidos, de los bárbaros y de los fanáticos religiosos.

La pandemia ha borrado cualquier frontera y ley, dando paso a una oscura y peligrosa época. Necesitaremos recoger materiales que permitan construir el asentamiento y fortalezas y hacer frente al hambre y a las condiciones metereológicas. Unos aldeanos más felices siempre serán más productivos. Las facciones rivales no pondrán las cosas fáciles.