Anunciado Total War: Rome Remastered

Total War Rome Remastered

A través de un tráiler de presentación, SEGA invita a descubrir una nueva era para Roma. La compañía anuncia Total War: Rome Remastered que, como su propio nombre indica, es una remasterización del juego estratégico.

ASÍ SERÁ TOTAL WAR: ROME REMASTERED

Esta remasterización verá la luz el 29 de abril, en Windows, Mac y Linux. Quienes cuenten con el original, obtendrán un 50% de descuento en la compra, si se adquiere antes del 1 de junio de este año.

Creada junto a Feral Interactive, servirá para volver a enganchar a quienes lo disfrutaron en su momento y a nuevos jugadores. La estrategia estará acompaña de un conjunto de mejoras gráficas y de cambios jugables. La esencia se mantiene. Así, construiremos nuestro imperio para la conquista de la Antigua Roma.

Se define como una experiencia actualizada, que incluye compatibilidad con las más altas definiciones, una mejora en la accesibilidad y un listado de facciones ampliado, con 16 nuevas. Tendrá multijugador multiplataforma, con partidas JcJ en Windows, Mac y Linux. Llega como parte de las celebraciones por el 20 aniversario de Total War.