Sub Rosa descubre su acceso anticipado

Sub Rosa

Sub Rosa acaba de estrenarse en acceso anticipado, por lo que ya puede adquirirse en PC, mediante Steam. No es una novedad para todos, puesto que ha sido un juego secreto durante unos años.

LA HISTORIA DE SUB ROSA

Sub Rosa vio la luz en marzo de 2017, mediante un acceso anticipado al que sólo podía accederse mediante código. ¿El motivo de este secreto? Sus responsables, Cryptic Sea y Devolver Digital, quisieron mantener una base reducida de jugadores.

Eso ha cambiado, por lo que ya está visible para todos. Sin embargo, recomiendan encarecidamente investigar sobre el juego antes de adquirirlo. Su período en acceso anticipado será indefinido, sin una fecha para la versión final.

Estamos ante un multijugador, con los disparos en primera persona como elemento destacado. Nos sumergiremos en tensas negociaciones, que acaban desembocando en puñaladas por la espalda, en persecuciones a toda velocidad y en tiroteos. No faltará la compra de nuevos material, vehículos y trajes de lujo. El lanzamiento se acompaña de su correspondiente vídeo.