Deiland: Pocket Planet ya tiene fecha de llegada a Switch

Deiland Switch

Tras una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter, Deiland: Pocket Planet ya tiene fecha de lanzamiento. Será el 15 de abril cuando vea la luz en Nintendo Switch.

LAS NOVEDADES DE DEILAND: POCKET PLANET

Además de concretar la fecha, Chibig detalla el contenido de esta nueva versión del juego original, diseñada exclusivamente para la consola. Habrá nuevos diseños de personajes, un nuevo sistema de estaciones y todos los DLC lanzados, en los que se incluyen localizaciones, misiones y objetos exclusivos, hasta ahora, para PC.

Como vemos en el tráiler lanzado para la ocasión, nos sumerge en un mundo por explorar. Concretamente, mediante la gestión de granjas. Siempre con el bien del planeta en el punto de mira, cultivaremos, craftearemos y lucharemos.

Es una experiencia para un jugador, donde descubrir los secretos que esconde el planeta. Como recuerdan sus responsables, estamos ante una historia sobre el crecimiento individual y la ayuda a los demás. Al estar ambientado en un mismo universo que Summer in Mara, nos toparemos con personajes y localizaciones que a más de uno les serán familiares.