Presentadas las expansiones de Dry Bones y Mi Saquito de Huesos

Mi Saquito de Huesos expansión

Dry Bones y Mi Saquito de Huesos, juegos de mesa lanzados por Tamuz Games, ya tienen expansión en camino. La editorial recurrirá a una campaña conjunta en Verkami, con la que darles vida.

 

LAS NOVEDADES DE TAMUZ GAMES

Aunque la campaña no cuenta con una fecha de inicio confirmada, ya se conocen los detalles de ambas expansiones. Precisarán de sus respectivos juegos básicos para poder disfrutarse.

 

Mi Saquito de Huesos: El Abuelo

La expansión de Mi Saquito de Huesos vuelve a tener como autora a Beatriz Grifol, mientras que las ilustraciones seguirán a cargo de Amelia Sales. Como su propio título indica, introduce un nuevo personaje a la experiencia: el abuelo.

Con él, se pretende rendir homenaje a la tercera edad. Conoceremos a un anciano africano ciego. No supondrá una desventaja, puesto que tendrá la habilidad Zahorí, con la que llenar los desiertos de pozos de agua.

Al robar del saquito de huesos de un oponente, lo haremos con los ojos cerrados. Exige habernos fijado bien en todo lo que han depositado. Podremos hacernos con cualquier loseta, aunque sin abrir los ojos.

Gracias a su generosidad, al toparnos con su loseta se seguirán las reglas de colocación normales, como si hubiésemos encontrado a nuestro personaje. Como señala la autora, resultará ideal para trabajar la diversidad funcional en el aula y para agudizar los sentidos sin depender de la vista.

Dry Bones: 4 Culturas

Como su propio título indica, la expansión para Dry Bones introducirá más culturas a la experiencia, con sus respectivas habilidades. Sumará siete misiones adicionales, conformando un total de catorce.

A los cuatro caminos de culturas se añadirán cuatro fichas de cultura. No será el único contenido. Los nuevos eventos pondrá todo patas arriba. Concretamente, estarán marcados por los sucesos. Es obra de Breatriz Grifol.