Tour de France y Pro Cycling Manager están de vuelta

Tour de France Pro Cycling Manager 2021

Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021 han sido confirmados por Nacon y Cyanide. Ambos vuelven a acercarnos, un año más, el ciclismo más profesional, que abarca desde intensas competiciones de un día a grandes vueltas, con varias semanas de carreras. Es en las segundas donde deberemos optar por una estrategia menos agresiva. Añaden novedades para otorgarles un mayor realismo.

ASÍ SON TOUR DE FRANCE 2021 Y PRO CYCLING MANAGER 2021

Los amantes de la acción que busquen un simulador de ciclismo, tendrán en Tour de France 2021 su juego. La parte de gestión se deja de lado, pero no completamente, para pasar directamente a las carreras y a las vueltas. Como no podía ser de otra forma, contendrá todas las etapas de la ronda gala recreadas fielmente.

Podemos ser un escalador, y optar por conquistar las montañas, o ser spinter y mostrar al pelotón quién es el más rapido. Sus responsables concretan como estará disponible el 3 de junio en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Por otro lado, Pro Cycling Manager 2021 se centra claramente en la gestión de un equipo ciclista. Nos convierte en entrenador para reclutar a nuevos ciclistas y entrenarlos. Dirigir sus temporadas y hacerlo en carrera será algo vital para obtener la victoria.

Encontraremos más de 260 carreras, mejoras en la IA respecto al rendimiento del pelotón, un clima más realista y una recreación más fiel de los fabricantes de componentes. Además, se han sumado campeonatos europeos y selecciones nacionales. Éste llegará también el 3 de junio, pero sólo para PC.