Anunciados los PS Plus de abril

PS Plus

Si la remasterización de Final Fantasy VII era la que encabezaba el poderoso elenco de juegos que formaban parte de los PS Plus de marzo, abril no se queda atrás. Con Days Gone a la cabeza, para PS4, los usuarios de este servicio de pago volverán a contar con juegos para su descarga gratuita mientras continúen la suscripción.

ABRIL Y LOS PS PLUS

Days Gone es el juego que más miradas atrae, de los PS Plus de abril. Sin embargo, no será el único. También podremos hacernos con Jade’s Ascension y Zombie Army 4: Dead War, ambos para PS4. Oddworld: Soulstorm estará disponible únicamente en PS5, sin acceso al juego con el mismo nombre de PS4.

Haciendo un repaso rápido, Days Gone es un título que consiguió que los jugadores llevasen a otro nivel lo de matar zombis y sobrevivir al apocalipsis. Como cazarrecompensas, tendremos que hacer frente a misiones muy peligrosas en la que nos jugamos la vida. Como siempre, la mayor amenaza no sólo son los no muertos, sino los vivos. Contaremos con un fiel aliado en forma de moto, que nos ayudará a desplazarnos por el mundo abierto.

Jade´s Ascension forma parte de los PlayStation Talents. Nos pone en la piel de dos jóvenes que deben demostrar como son aptos para la ascensión, enfrentándose a criaturas y peligros. Zombi Army 4: Dead War es obra de los creadores de Spiner Elite 4, lo que nos informa de que la calidad de los disparos será muy buena. Tendremos que conseguir que el apocalipsis zombi no llegue, a base de hacerles picadillo.

Oddworld: Soulstorm, por su parte, es una aventura de acción y plataformas, en la cual los puzles no faltan a la cita. Se recuerda como los Play At Home siguen estando disponibles. Son juegos gratuitos con los que amenizarnos las restricciones actuales.

One thought on “Anunciados los PS Plus de abril

Comments are closed.