Anunciados los PS Plus de mayo

PS Plus

Un mes más, se desvelan los juegos que pasarán a ser gratuitos en el sistema de suscripción PS Plus. En este mes de abril, que llega a su fin, hemos tenido como punta de lanza a Days Gone. Ahora, con los PS Plus de mayo, es el turno del shooter bélico de EA: Battlefield V.

LOS PS PLUS DE MAYO

De un mes a otro, vamos a pasar de intentar sobrevivir en un mundo lleno de muerte y egoísmo, con pequeños toques de solidaridad, a la Segunda Guerra Mundial. Entre los PS Plus de mayo encontramos Wreckfest: Drive Hard, Die Last, para PS5. Se define como un juego de carreras con muchos golpes, donde conseguir que nuestros rivales muerdan la carretera para evitar hacerlo nosotros.

Por otro lado, los jugadores de PS4 también podrán ponerse a prueba con Stranded Deep. Con la supervivencia pura y dura por bandera, creeremos estar solos en una isla, hasta que descubrimos lo contrario. Las criaturas marinas (tiburones incluidos) nos acompañan.

Waves Out!, para PS4, es el representante de los PS Talents del mes. Controlaremos a Magnetin, un intrépido personaje al que guiar por distintos escenarios, repletos de puzles. Para superarlos, tendremos que utilizar su poder magnético.

Por último, encontraramos Battlefield V, con su regreso a la Segunda Guerra Mundial. El mayor conflicto de la historia humana coge forma, volviendo a los orígenes de la saga. Nos permite ir directos a la inmersión. A pesar de no contar con el éxito de Battlefield 1, ofrece una mirada inédita hasta la fecha en los juegos de guerra. Se acompaña de batallas y de modos multijugador.

Los cuatro títulos estarán disponibles a partir del martes 4 de mayo. Serán de descarga gratuita para los usuarios del servicio de pago PS Plus, manteniéndolos en sus cuentas mientras continúen con la suscripción.

2 thoughts on “Anunciados los PS Plus de mayo

Comments are closed.